EL RESTAURANTE

Cada detalle cuenta, porque el producto de cercanía nos da identidad.

En el Restaurante Etxeaundi reivindicamos la cocina tradicional, la de siempre, esa que siempre se ha cocinado y disfrutado en Euskal Herria, pero renovada, traída al siglo XXI.

Porque la tradición y la innovación se fusionan a la perfección, porque al fin y al cabo la innovación es una manera de dar brillo a la cocina tradicional.

El Hotel Etxe Aundi está de vuelta. Este edificio del siglo XIII destaca por su especial valor arquitectónico. Ofrece 21 habitaciones totalmente renovadas que aúnan diseño, comodidad y estilo para que tu estancia sea inolvidable.

En Oñati, en el corazón de Gipuzkoa, el viajero se encontrará con un extraordinario entorno natural y con un patrimonio artístico cultural inigualable. Te esperamos.

RESTAURANTE

Etxe Aundi

Uno de nuestros mayores retos es el KM0, el producto local. La cercanía. Nuestra brújula es trabajar con productores de confianza.

Queremos transmitir a los que vengan a nuestro restaurante una historia sobre cómo los alimentos que ofrecían la tierra y el mar en este país han perdurado hasta hoy, y cómo de generación en generación hemos cuidado de estos, mimándolos, amando a los productos para después servir ese amor en el plato a los clientes. Nuestro objetivo es hacer sentir todo eso desde el primer bocado.

ETXEAUNDI

El Restaurante

Dirección

Reservar

EtxeAundi
Hotel Boutique

Torreauzo Auzoa, 10,
20560 Oñati, Gipuzkoa

Nº Registro Turístico:
H SS 00595

info@etxeaundi.com
+34 943 781 956

Reservar